martes, 21 de octubre de 2014

La domótica llega a nuestro día a día

La automatización doméstica debe alcanzar la automatización de una casa y electrodomésticos o construyendo y esto no excluye las aplicaciones, ya que en la automatización doméstica son muy importante en las directrices de seguridad de sistema de automatización doméstica para varias aplicaciones para ser incluidas. Por ejemplo si la luz y el sistema de automatización tienen un sistema de alimentación de corriente de tracción alternativo va, debería haber una orden por el refrigerador y el congelador sigue corriendo tan largo como posible para guardar la caja fuerte de alimentos.

Usted también puede programar un sistema de automatización doméstica para la lavadora o el lavaplatos sólo trabaja de noche y aprovecha y salva alguna electricidad de tarifa de la noche durante el día para no tenerlos sobre el suplente. Usted puede incluir medidas de seguridad en caso de escapes de agua en algunas aplicaciones, como lavadoras o lavavajillas, entonces automáticamente se paran y previenen peligros eléctricos y daño. Las gracias al sistema de automatización pueden manipular la temperatura ambiente vía la caldera o el acondicionador de aire de fuera de su casa para esto a su temperatura óptima cuando usted vuelve del trabajo o si una ventana es dejada abierta para evitar gastar la energía que trata de poner aquel espacio.


La automatización doméstica traduce en muchas cosas: seguridad, comodidad, ahorro de energía ... etc. También haga ahorrar tiempo en tareas artísticas como el cultivo o la bajada persianas, apague y sobre luces. En breve si usted puede la automatización doméstica ser una gran opción para ayudarle a ahorrar sobre la cuenta de su casa y con aplicaciones con la alta eficiencia energética es una combinación buena para hacer su caja fuerte de casa, cómoda y muy económica también muy chula, porque usted puede jactarse a todos sus amigos como fácil esto es una casa sobre la arandela con un botón y del canapé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario