jueves, 28 de abril de 2016

Inducción Total Neff - El futuro

En el planeta de las placas de Inducción, cada vez se avanza pero, en tecnología, velocidad y libertad en el momento de cocinar, existiendo múltiples proyectos, que ahora nos asemejan futuristas, más que en los próximos años podrían ser realidad.

La placa de Inducción que es ya real, es la que ha presentado Neff . Es la placa de Inducción total y se comercializa con la referencia T74F87NO.

La novedad de esta placa en comparación con las que ya conocemos, es que en lugar de usar un Inductor para cada zona de cocción en diferentes tamaños, usa 48 pequeños inductores repartidos por toda la superficie, así se logra que podamos cocinar en toda la zona de cristal y con cualquier recipiente.

Esto nos da una enorme libertad para poner la sartén donde deseemos, y el diámetro y la manera que queramos… y a cocinar.

La tecnología que incorpora es muy avanzada, en tanto que reconoce el recipiente que ponemos, aun con formas ovaladas o bien rectangulares, y en la pantalla TFT que incorpora nos señala donde esta ubicado, y nos da la opción de regular la temperatura y el tiempo que deseamos que este marchando cada zona.

Función memoria de recipientes

Asimismo incorpora función de memoria de recipientes, que es realmente útil si deseamos intercambiar recipientes de sitio en la placa, en tanto que nos va a guardar la potencia y el tiempo (en el caso de utilizarlo) de cada recipiente donde lo hayamos puesto.

Según vayamos descubriendo más información sobre este electrodoméstico y más iremos indicando lo al fia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario